El animador estaba cerrando la edición de este viernes del matinal de Chilevisión cuando quiso tomarse unos minutos para dedicarle palabras a un especial amigo y ex compañero de trabajo que está viviendo un complejo estado de salud.
Julio César Rodríguez se quebró en pantalla durante «Contigo en la Mañana» cuando quiso enviarle un saludo al poeta Erick Pohlhammer, quien se encuentra hospitalizado desde hace unos días, al cierre del programa.
«Me voy a tomar unos minutos para enviarle un mensaje a Erick Pohlhammer. Él casi no ve televisión, pero cuando lo hace ve nuestro matinal», comenzó señalando el animador del espacio y explicó que «está hospitalizado en el Instituto de Neurocirugía), pasando por, quizás, el momento más difícil de su vida«.
Julio César Rodríguez y Erick Pohlhammer trabajaron juntos en programas como «Sin Dios Ni Late» y «Síganme Los Buenos». «Querido Erick, eres el poeta de la felicidad, por eso no quiero estar triste. Ojalá salgas adelante. Hoy el camino es cuesta arriba, me enseñaste muchas cosas», continuó.
«Trabajé contigo muchos años, has sido el mejor panelista que he tenido…», decía en pantalla cuando no pudo contener la emoción. «Recupérate«, cerró finalmente, para luego enviarle un beso.