Anoche Eduardo Bonvallet estuvo de invitado en «Más Vale Tarde», donde conversó con Álvaro Escobar sobre su carrera tanto como futbolista como comentarista deportivo. Allí, «El Gurú» fue sorprendido con un video donde aparecían tres de sus más cercanos amigos: Raúl Ormeño, Claudio Palma y Rodrigo Sepúlveda, quienes comentaron varios pasajes de sus vidas junto al actual conductor de Radio La Clave.
Pero quien se llevó todas las miradas fue el comentarista deportivo de Mega, quien le dedicó unas sinceras palabras a quien, para él, fuera un gran apoyo desde el inicio de su carrera hasta el día de hoy.
Para Sepúlveda, Bonvallet «era un volante de una gran categoría. Donde recuerdo mucho haber visto a Eduardo es en la Católica y en la Selección Chilena. Mostró su presencia, su categoría. Jugó en un Mundial de fútbol, con un alma tremenda, un despliegue físico, o sea eso mismo que pide a los jugadores con el micrófono es lo que él hacía», contó.
Luego se refirió al Eduardo en su faceta de comentarista donde afirmó que «tuvo un quiebre muy grande en las comunicaciones(…) Él llegó a decir verdades y él llego a golpear la mesa a personajes que eran intocables. Se metió con las altas esferas, se metió con dirigentes que estaban con situaciones muy oscuras y Eduardo las desnudó. Una valentía tremenda».
En el registro, además, confesó que «él a mi me salvó de un momento donde despidieron a muchísima gente de la Radio Nacional y me dice ‘tú tienes vuelo propio. A la semana me dice ‘Rodrigo anda a probarte un terno porque me contrató La Red y quiero que estés conmigo haciendo cancha, Campo de Juego, en los partidos de la selección. Él me abrió las puertas».
Fue en ese momento, donde Sepúlveda se quebró al mirar la cámara y dedicarle sus más sinceras palabras a Bonvallet: «Lo mío hacia ti Eduardo es desde el agradecimiento (…) Me emocioné porque él me ayudó mucho a mí. Es un gallo que se jugó por mí sin tener que hacerlo. Yo venía saliendo de la universidad y él me agarra, confía en mí, me abrazó a la Radio Nacional, a la Red y hoy estoy aqui gracias a su apoyo, a su empuje. Él me ayudó harto, gracias Bonva por todo lo que hiciste por mí».
Debe estar conectado para enviar un comentario.