En lo que fue la jornada de este lunes 30 de diciembre, el programa de concurso culinario de Chilevisión definió al primer participante que entró al Top 5 de la competencia. Para su propia sorpresa, Eskarcita brilló y fue la primera en ponerse el delantal negro de «Top Chef VIP» para la recta final.
El episodio de ayer comenzó con una prueba en duplas al azar y lamentablemente, la pareja que dejó el concurso en este punto fue aquella que Nicolás Brown y Javiera Acevedo conformaron. De esta manera, Cony Capelli, Disley Ramos, María José Bello y Eskarcita avanzaron en la competición.
El siguiente desafío de «Top Chef VIP» tuvo como mayor dificultad emplatar en la mesa. Tras ver una impresionante demostración de los chefs, las jugadoras debieron darlo todo. Y es que, luego de una peleada evaluación, Eskarcita se ganó el paso al Top 5 del programa.
Es por eso que Scarlette Gálvez utilizó sus redes sociales para hacer una emotiva reflexión sobre el hito que cumplió en el programa gourmet. «Qué emocionante ha sido el camino recorrido hasta aquí, estoy demasiado agradecida por el buen recibimiento por parte de ustedes», escribió de entrada, dirigiéndose al público y sus fans.
Eskarcita celebra hito en «Top Chef VIP»
La ex «Gran Hermano» sintió gratitud por «cada momento en el que creyeron en ella, rieron o se emocionaron con ella en las cocinas». De hecho, es en este lugar donde Eskarcita asegura que pudo encontrar un real gusto por la cocina que desconocía.
«Y, por sobre todo, compartir con gente tan maravillosa como los compañeros, el equipo y los chefs que creyeron en mí y ven un talento en un área en la que son los mejores«, acotó la ex chica reality que hoy destaca en los reacts de Chilevisión.
De esta manera, Gálvez terminó su post sincerándose con sus seguidores: «Estoy demasiado orgullosa de terminar este año de esta manera, con tanto apoyo y cariño y descubriendo espacios que no pensé que se darían, pero que he disfrutado muchísimo del desafío», agregó muy emocionada.
Para cerrar, aseguró que «no tiene palabras para describir lo lindo que es ver los frutos de tanto esfuerzo y perseverancia». «Sólo queda agradecer a Dios y la Vida por cada oportunidad que me brinda, a ustedes y a cada hermosa persona que se cruza por camino. Tengo el corazón llenito de amor y orgullo», concluyó.