A raíz del más reciente remezón en la industria de los rostros televisivos, con una fuga de animadores desde TVN hacia Mega que terminó por llevarse a Gonzalo Ramírez, su ahora ex compañera en la animación del matinal «Buenos Días a Todos», aprovechó la oportunidad para escribir una sincera declaración que fue publicada en sus redes sociales.
Fue por medio de su cuenta oficial en Instagram, durante la mañana de este domingo, que Carolina Escobar quiso enviar un mensaje para su colega después de que este viernes condujeran su último programa juntos. «Me cuestan mucho las despedidas, tal vez por eso alargué tanto este post, es que fueron más de 10 años», partió admitiendo.
«Ahora, toca que ya no nos veamos a diario, no preparemos entrevistas, no demos la bienvenida, ni saludemos al público juntos con esa mirada, segundos antes de empezar, que permitía saber que, pasara lo que pasara, en las próximas 5 horas el otro iba a estar ahí para que todo saliera bien. Que no importaba si había otros problemas o si dolía la cabeza o si la guata andaba más o menos, lo fundamental era el aquí y el ahora y siempre estaba el otro ahí, más firme que nunca», redactó conmovedoras palabras.
Escobar señaló que coincide con Ramírez en «el profesionalismo, que pensamos similar, que encuentro que tus tallas son las mejores, la confianza de saber que el otro está tan comprometido con la pega como uno, que buscamos informar, pero también acompañar y que estamos convencidos de que esa sonrisa, siempre, siempre aporta, que cada persona cumple un rol fundamental y escucharla es importante, es respeto».
«Ya se te echa de menos mañana… Pero ahora, lo más, más importante es lo que viene. Nuevos proyectos, la oportunidad que tienes delante y todas las que vendrán. Un abrazo gigantesco, infinitas gracias y puras buenas vibras al mejor y más seco de los partners», cerró su declaración de despedida de su compañero.