Este lunes por la mañana, el conductor del matinal de Mega partió la jornada en solitario desde el estudio, ya que Karen Doggenweiler se encontraba en Argentina para entrevistar a Ricky Martin, que se presenta en el país trasandino y próximamente en Chile.
En ese contexto, la animadora se contactó con «Mucho Gusto» al iniciar el programa para mostrar las filas de fanáticas y bromear durante algunos minutos. Sin embargo, antes de eso, se tomó un tiempo en pantalla para enviarle un especial mensaje a José Antonio Neme.
Recordemos que recientemente, se han divulgado los dichos homofóbicos de Claudio Reyes en un programa virtual, donde arremetió contra el comunicador de Mega por sus «modos». En ese contexto, Doggenweiler le mostró apoyo a su compañero en conducción, que en horas de ayer habló del tema en pantalla.
“¿Sabes qué? Si me permites un segundito, antes de partir con este despacho quiero mandarte un beso gigante, tú ya sabes por qué”, expresó la animadora desde el obelisco argentino. Además, agregó que se siente «muy contenta y orgullosa» de trabajar con él.
«Eres el mejor y te mando un beso gigante lleno de amor, cariño y compromiso. Y, por supuesto, transmitirle todo el cariño de este equipo», agregó Doggenweiler para concluir y dar paso a su divertido reporte en tierras trasandinas.