En las últimas horas, la hija de Raquel Argandoña hizo un importante anuncio que sorprendió a más de uno. La influencer Kel Calderón lanzó un proyecto de viajes que era uno de los sueños de Claudio Iturra, comunicador que falleció inesperadamente en mayo.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven abogada publicitó una nueva iniciativa de viaje que la agencia Masai Travel pudo llevar a cabo. Esta idea era originalmente del viajero que tuvo varios programas en Canal 13 y que, lamentablemente, no pudo concretar.
Claudio Iturra falleció en mayo del 2024, causando conmoción en su círculo cercano y en el mundo de la televisión, puesto que el público le quería mucho por sus programas de viajes en Canal 13. El aventurero tenía un sueño que no logró concretar.
Se trata de Fifteen Forever, un proyecto cuyo objetivo es llevar a un grupo de adolescentes a celebrar la fiesta de los 15 en divertidos destinos en el estado de Florida, en Estados Unidos. El viaje promete ser entretenido, descubridor y estimulante para lo el grupo de jóvenes que opte a él.
El gesto de Kel Calderón con Claudio Iturra
“La última vez que almorzamos juntos hablamos horas sobre este proyecto. A mí me parecía demasiado ambicioso para poder armarlo, pero siempre Claudio me dijo que era uno de sus sueños y que sí o sí se haría realidad… yo me reía y le dije que sin duda le creía”, explicó Kel en el video que compartió en redes.
“Lamentablemente por vueltas de la vida no logró verlo materializado al 100%, pero por suerte tenías una familia (su pareja, encabezándola) y un equipo brillante que desde el primer momento en que nos dejaste ya estaban trabajando para sacar adelante ese sueño”, acotó.
Siguiendo con los detalles sobre el deseo del difunto Claudio Iturra, explicó que: «Hoy celebro el lanzamiento de Fifteen Forever, un sueño que Claudio siempre quiso hacer realidad, en el que trabajó hasta el último de sus días».
“Quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón a todo el equipo de Masai y a tía Mónica por permitirme aportar con mi granito de arena a este sueño de mi amigo, que sé que desde donde quiera que nos ve, está saltando de felicidad de verlo concretado al fin”, fue indicando para cerrar.
Ya para finalizar completamente su anuncio, Kel Calderón hizo hincapié en los deseos de su amigo. “Mi Claudio soñó con esto, fue de las últimas cosas que pudimos conversar... por lo mismo y aun con el corazón apretado, hoy me emociona compartirlo con ustedes”, concluyó.