Las cosas entre el estudiante de Cine y Joselo (Max Salgado) no están para nadie bien luego de que descubriera que hablaba con su hermano a sus espaldas. Por lo mismo, el hijo de Sole (Sigrid Alegría) buscará acercarse para enmendar su error, algo que podría ocurrir gracias a un inesperado consejo.
En el capítulo de este martes de «Como La Vida Misma«, que ya está disponible en MegaGo, Thiago (Francisco Dañobeitia) será sorprendido por Hilda (Teresita Reyes), quien escuchará el audio que le envió su pareja intentando convencerlo para que hablen.
La mujer intentará convencer a su allegado de que arregle sus problemas con Joselo, sobre todo si son por temas de familia. «Más allá de la familia, hay un tema de un desgaste en la historia de mi familia y yo le pedí al Jose que no se metiera y se metió de una manera fea, me hizo daño«, explicó el joven.
Hilda le aclaró que Joselo jamás haría algo para hacerle daño porque «él te quiere», pero aún así tiene «todo el derecho a enojarte (…) No dejes que el enojo que tú sientes por tu familia salpique al hombre que te quiere, porque ese chiquillo sí te quiere y te quiere de verdad».
Ante sus palabras, Thiago reconoció estar «cansado» y «sobrepasado», dándose cuenta de que «yo no tengo familia. Eso es lo que pasa«. Su declaración fue cuestionada por la mujer, quien nuevamente quiso aconsejarlo ante este difícil momento que atraviesa.
«Yo no sé nada de tu vida, porque tú no cuentas nada, así que no sé de tus malas experiencias. Porque uno quiere ocultar las malas experiencias, quiere pensar que no existieron y eso no es así. Esas malas experiencias son las que te enseñan, que te ayudan a crecer, a ser mejor persona«, indicó.
Distintos tipos de familia
Por otro lado, Hilda le pidió a Thiago que no dijera que no tiene familia porque «tienes familia: la familia de la universidad, la familia de tu trabajo, la familia que tienes aquí con esta vieja copuchenta y la familia que tienes cruzando la calle, porque ese chiquillo te ama, te ama mucho y te quiere feliz».
«No lo alejes Thiaguito, no alejes a esas personas que queremos ser tu familia«, cerró Hilda su emotivo discurso.