Este lunes, PorcelTV se enfrascó en una aventura para romper un récord Guinness: transmitir por 100 horas ininterrumpidas. Entre los rostros que están participando del proyecto están La Reina de Chile y Simón de la Costa, quienes se sinceraron con Fotech.cl sobre la hazaña.
El medio de comunicación digital reunió a un diverso grupo de rostros para hacerse partícipes del desafío. Entre ellos, figuran a la cabeza el ex «Tierra Brava» y el ex «Palabra de Honor», ambos exitosos realities contemporáneos de Canal 13.
En conversación con Fotech.cl, ambos íconos de las redes sociales hablaron sobre la energía que ponen en romper el récord de las 100 horas en vivo en PorcelTV. De entrada, Simón de la Costa, que ya lleva varias horas participando, celebró la iniciativa.
De hecho, el psicólogo comentó que lleva trabajando hace más de un mes en la plataforma. «Estar en las 100 horas ha sido una maravilla. Lo he pasado muy bien, aparte de que en esta instancia igual hay un recreo de contenido. Lo he pasado genial, hemos hablado millones de cosas«, sostuvo.
Simón de la Costa y Reina de Chile alzan la voz
Asimismo, puso en la palestra que es sumamente importante contar con espacios de difusión en el que incluyan a diversidades. «Tengo el honor de conducir el bloque inclusivo para donde hemos estado con la Reina de Chile, con la Trini Cerda, por ejemplo», señaló. «En realidad, es un honor y qué rico que tengamos un espacio seguro para poder mostrar quiénes somos y hablar un poco desde nuestra vereda», plasmó para cerrar el influencer a nuestro sitio.
En tanto, Reina de Chile coincidió con su compañero en valorar el espacio que PorcelTV les está dando. «Estar en los medios, tanto internet, en la prensa, que se comparta lo que hablemos. El panel es muy diverso, personas trans, gays, no-binarias, increíble», expresó.
«Estar hoy en un canal de streaming que tenga este nivel de inclusión es algo fantástico, que me enorgullece estar viviendo en este año 2025. Que seamos gente relevante y nos respeten por eso, creo que es algo genial», agregó.
Finalmente, el rostro de redes sociales hizo una profunda reflexión: «Somos personas normales, como tú, como yo, como él, el de la esquina, y amo que PorcelTV se haya dado cuenta de esto y nos abra la ventana para hablar todos los temas diversos. No por ser gay, o lesbiana, o bisexual, o transexual, vamos a hablar solamente de esto, sino que también tenemos diferentes tipos de opinión y Porcel TV nos da esta ventana para poder hablarlo todos los días», cerró.