Los conductores de «Mucho Gusto» se tomaron la pantalla del programa matinal para comentar la caracterización que realizó el comediante sobre el abogado Daniel Stingo, quien recientemente salió elegido como convencional constituyente con la más alta mayoría nacional.
Es bajo este contexto que José Antonio Neme reveló qué siente al ser imitado por Stefan Kramer: «Él mío no lo miro, porque me da morbo. Lo que hizo de Daniel Stingo está genial, pero igual el de la Mónica González”.
Por su parte, Diana Bolocco también comentó su reacción, entendiendo que fue una de las primeras caracterizaciones del artista: «Por ejemplo, el ‘hola chiquillos’ lo tuve que haber dicho una vez en la vida, ahora ya no lo digo. Como que me da pudor oírme a mí misma como Kramer».
Finalmente, Neme complementó las palabras de Bolocco, agregando su parte más odiada: «A mí me da como cosa (…) La peor parte es cuando dice ‘Jose Antonio Ñeme’, eso me carga. Cuando llorar por los perros o cuando habla de otras cosas, me río, está bien, pero lo otro me carga».