El locutor radial fue entrevistado en el programa «Bienvenidos», de Canal 13, donde contó el difícil momento de salud que pasa, además de agradecer a quienes le han enviado buena energía durante la semana.
«He estado pasando un momento bien complicado, tengo un tumor en mi hígado pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus», comenzó expresando Patricio Frez en el matinal conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.
Además, agregó: «Yo creo que saldremos adelante. Otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares (…) mi mamá se debe estar enterando ahora, ella tiene 85 años de edad. Le mando un saludo a mi madre en Concepción».
Finalmente, con mucha emoción, Frez expresó: «Si llegara a irme, me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Yo creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país, que no estemos tan divididos. Creo que eso es lo más importante para nuestro Chile querido, que podamos querernos, podamos perdonarnos, olvidar nuestros rencores para echarle para adelante».