Un nuevo round entre la española, el argentino y Oriana Marzoli se vivió anoche durante un nuevo episodio del reality de Mega. Todo esto se inició cuando Patricia Maldonado llegó hasta el Granero para que los participantes respondieran preguntas que la gente había realizado. Ahí fue cuando nuevamente se sacó el tema del affaire que tuvieron Mateucci y Caldirola.
En su oportunidad para hablar, Luis sostuvo que «realmente me pelee con ella (Oriana), porque habían cosas que me molestaban y fue una amistad con Gala, no fue otra cosa. Nos tratábamos como amigos». Respecto a los besos que se dio con la ex de Marco Ferri, Mateucci señaló que «muchas veces tenía que dar besos en actividades y yo me lo tomo muy a pecho y no siento nada».
Ahí explicó que muchas veces le había recalcado a Oriana que «si le doy un beso a 50 mujeres, no voy a cambiar mis sentimientos hacia ella. Lo que busqué en su momento era ver que si estaba lejos de ella la extrañaba o sentía realmente algo por ella».
Maldonado interumpió y calificó las palabras de Luis como una «excusa barata», a lo que él respondió que «puede ser cierto que me equivoqué».
Posteriormente se le cedió la palabra a Oriana, quien afirmó que «puede que no tenga los cojones para admitirlo aquí, pero dijo a todo nuestro grupo de un principio que sí, que fue un juego (su acercamiento con Gala) y entonces me reí y punto».
En ese momento, Gala no pudo quedarse callada e interrumpió la conversación con una sonrisa irónica: «Qué entretenido jugar con las personas, ¡qué entretenido! ¡Me encanta, qué juego más divertido!». Ante sus palabras, Marzoli se defendió acusándola de «mosca muerta» porque, según ella, vio todas las imágenes del programa cuando estuvo afuera y a Caldirola nunca le gustó, de hecho lo encontró «feo» y encontró raro que de la noche a la mañana le naciera el amor.
Cuando todo parecía que iba a terminar, Joaquín irrumpió la pelea revelando que Luis y Oriana se burlaban de Gala, porque a escondidas de ella, se besaban en el baño. Con esto, la española estalló y encaró, principalmente al argentino por sus actos.
«Eres un calzonazo, tío. Hablabas conmigo y decías que estabas conmigo y que no querías estar con ella y que si realmente quisieras estar con ella me lo dirías, y que en realidad tu tenías dudas… Mira, puedes contar todas las películas que quieras ahora Luis, pero reconoce que en su momento jugaste como te dio la gana. A mí no me afectó porque no estaba involucrada emocionalmente contigo, pero te podías haber ahorrado todo ese jueguito de mierda de haber besado a una porque te apetecía jugar. Porque tú sabes que siempre te traté con cariño de verdad, porque te tenía un cariño real como amigo», señaló.