El chef francés regresó a Canal 13 tras su comentada salida el año pasado para asumir la conducción del «Muy Buenos Días» y como era de esperarse, Sergi Arola fue el encargado de realizar la pregunta del pueblo dedicada a él: «¿Crees que como animador eres un buen chef?».
A eso, Yann Yvin aseguró que a él nunca le ha acomodado ser animador y que la llegada de Cristián Sánchez al matinal de TVN fue un alivio. En ese sentido, explicó que en un programa de cinco horas y media de duración, no concibe la idea de que dos personas se hagan cargo de él, por lo que defendía la idea de tener una sección en la que estuviera a cargo.
En ese momento, Pamela Díaz quiso sumarse a la conversación consultándole si habría dejado Canal 13, precisamente «MasterChef», si de TVN no lo hubieran llamado. El chef aseguró que su salida del ex canal católico no tuvo nada que ver con la propuesta que le llegó y que estaba sellada antes de llegar a Bellavista 0990. En ese momento, la panelista de «La Mañana de CHV» aseguró que efectivamente como animador era un buen chef. Martín Cárcamo decidió poner fin al tema.