Mientras por estos días el matinal de Canal 13, Bienvenidos, están abocados en lograr que Jhendelyn logre el cetro como reina del Festival de Viña, uno de sus compañeros sufre una gran pérdida. El panelista de espectáculos, Sergio Rojas, perdió a su hermana el día domingo producto de un cáncer.
Hace poco más de 21 días, su hermana Antonia estaba feliz porque le habían extirpado el tumor de uno de sus senos. Pero una semana más tarde todo se complicó. «Había vuelto a su vida, estaba bien y le vinieron los dolores de cabeza, empezó a hablar mal y descubrieron que tenía un cáncer cerebral con metástasis total. Ahí le dieron seis meses de vida», explicó Rojas a LUN.
Finalmente, el domingo a la medianoche, su hermana falleció. «Le vinieron varias arritmias cardiacas, le vino un paro y se nos fue», agregó.
A través de Instagram el panelista del matinal del 13 le rindió un pequeño homenaje junto a una fotografía de ambos. «A partido mi hermana, amiga, compañera de aventuras. Eres la otra mitad de mi corazón hoy y siempre te amo y te amare eternamente. Te extraño con locura recordando cada segundo vivido con pasión. Seré el guardián de tu legado… Vivirás siempre en mi y en mis sobrinas que son parte de mi ayer, hoy y mañana… Nadie será como tu».
Antonia Rojas dejó dos hijas de 17 y 18 años de las que Sergio dijo que se haría cargo. «No soy su papá, pero siempre estoy para ellas», concluyó.