Las malas noticias no dejan de caer sobre el equipo del matinal de Canal 13. Si la semana pasada fue el despido de cinco compañeros, esta vez fue el asalto que sufrió una de las noteras del espacio que conducen Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.
Se trata de Marilyn Pérez, la notera todo terreno del «Bienvenidos», quien el lunes en la noche sufrió un robo en la intersección de Ricardo Lyon con Pocuro en Providencia. Según relató a LUN, «eran las 19 hrs. y me faltaban dos cuadras para llegar a la casa y el teléfono me sonaba y me sonaba, así que dije ‘voy a contestar’, pero apenas alcancé a sacar el celular del bolsillo y apareció un tipo en una bicicleta, frente a mí, y me empujó y me botó para atrás».
«No azoté la cabeza porque iba con mochila. Me quitó el celular y me empezó a tironear la mochila, pero no me la pudo sacar. Estaba lleno de gente y nadie me ayudó», agregó. En ese momento se percató que al llevarse el dispositivo móvil, se iba con él una agenda llena de contactos importantes, el que contenía el número de teléfono de varios rostros como los animadores del matinal.
Luego, «temblando me vine al canal porque necesitaba bloquear mis redes sociales, porque el teléfono estaba encendido. Además tenía el contacto de los chiquillos y fotos con ellos. Después de llegar tenía a cinco compañeros, cada uno en un computador bloqueando todo, así que ahora si el tipo enciende el equipo le aparece bloqueado. Lo que más me preocupa es que tuviera acceso a nuestras cosas. Al WhatsApp del equipo».
Pérez, antes de llegar al «Bienvenidos», por muchos años cubrió las noticias policiales y una de las recomendaciones que Carabineros siempre le dio para evitar robos fue, precisamente, contestar el teléfono en la calle. Aún así y pese a la experiencia, aún no lo asimila.
«Estoy shockeada. Nunca me habían asaltado, ni siquiera me imaginé que me iba a pasar. Yo soy súper temeraria y no sé por qué no reaccioné, no intenté pegarle una pateada. No reaccioné», confesó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.