Desde hace ya varias semanas que el comediante no atraviesa un buen momento en lo privado. Su pareja, Paola Torres, se encuentra viviendo un delicado momento en cuanto a su estado de salud y, recientemente, tuvo que ser hospitalizada de nuevo.
A raíz de este reciente hecho es que Memo Bunke utilizó su cuenta de Instagram para hacer un dramático llamado a sus seguidores. «Queridos amigos, mi esposa Paola Andrea Torres Rojas se encuentra nuevamente hospitalizada, la bacteria no la suelta«, comenzó señalando.
En el detalle, el humorista indicó que la mujer padece una «una osteomielitis (infección a los huesos) provocada por dicha bacteria» por lo que deberá ser intervenida. «Favor a pedir por ella a quien ustedes crean… Dios, universo, tierra, energía… Todo ayuda en estos momentos… Muchas gracias a todos… Ella no puede hablar», cerró.
La situación que vive Paola Torres se suma también al reciente diagnóstico que recibió Memo Bunke, a quien le informaron que padecía de fibrosis pulmonar, por lo que recientemente tuvo que realizarse una biopsia.
La publicación de Memo Bunke