Mientras muchos llegaban hasta los distintos centros comerciales y tiendas para terminar de comprar sus regalos, otros simpleemente no lo estaban pasando bien. Una de ellas fue la ex actriz de TVN y Canal 13 quien tuvo que ser internada hace unos días en una clínica capitalina.
A través de sus redes sociales, Mónica Godoy fue informándole a sus seguidores de su estado de salud tras ingresar a la Clínica Alemana. El domingo 24 publicó en Instagram que «después de dos días para olvidar, ya me siento un poco mejor, así que espero poder pasar noche buena con mi familia en casa».
«Viejito Pascuero acuérdate de mí. Dile al doc que me dé el alta. Que tengan una hermosa navidad, llena de amor y felicidad que es lo que realmente importa», agregó.
Ante la ola de comentarios que le llegaron, todos enviándole las mejores vibras para que se mejorara, Godoy explicó que todo se debió a un «Flegmon Periamigdalino (…). En el fondo es una amigdalitis aguda bacteriana complicada, heavy. Con fiebre, escalofríos, mucho dolor de cuerpo, cabeza, oídos y garganta”.
Para que todos entendieran a la perfección, explicó que es “como si hubieran tomado veneno y se hubieran tragado un alambre de púas. Así se siente. Por eso me dejaron aquí. Pero hoy ya estoy mejor».
Finalmente sus deseos fueron escuchados y la actriz logró pasar Noche Buena con su familia, y así lo dejó en claro con una simple fotografía.