La última vez que lo vimos en pantalla fue hace casi dos años en «Secretos en el jardín», donde interpretó a Francisco O’Ryan. Desde entonces en pantalla nunca más lo vimos. Y al parecer tampoco lo veremos en la pantalla chica de momento, luego de anunciar que la ex señal católica lo despidió… y de muy mala manera.
Según reveló al programa «Intrusos», Canal 13 lo despidió a través de una carta y le quedó debiendo siete meses de sueldo, y que a pesar de esa situación «igual me las he arreglado”.
“Da lata porque uno le entregó su tiempo, su onda, su energía, a una empresa que realmente no te estimaba. Porque yo no digo que no me despidieran pero por lo menos tener la decencia de decir ‘vaya tranquilo’. Me llegó una carta a la casa, una carta casi sin sobre, una ordinariez, para decirme que me quedé sin pega”, señaló el actor al programa de farándula.
De hecho, él se encontraba tan cómodo en dicha casa televisiva que cuando llegó una oferta de Mega, la desechó. «Les dije ‘sabe que, yo estoy bien en el 13, me trata el descueve… pucha pa’ una próxima’, y de repente me dejan botao’ en el 13», indicó.
Desde Canal 13, según consignó LUN, negaron la acusación, indicando que se «puso término al contrato del actor según los términos acordados al momento de la firma y dio cumplimiento cabal al mismo mientras estuvo vigente. Al terminar el contrato no quedó deuda pendiente”.