No han sido días fáciles para Luis Pedraza, el ex participante del estelar de Canal 13 y «Rojo, Fama Contrafama». Mientras todo Chile estaba pendiente de las elecciones primarias y la final de la Copa Confederaciones, el cantante atraviesa una delicada situación familiar.
A través de un video en su cuenta de Instagram, reveló que su hermano menor falleció la madrugada del domingo en un accidente automovilístico y pese a que se encuentran desde la nueve de la mañana del domingo en el Servicio Médico Legal, aún no les entregan su cuerpo.
“La Fiscalía de Las Condes no se ha hecho cargo. Estamos pidiendo autorización para que nos entreguen su cuerpo para poder estar con él, velarlo, sufrir juntos como familia. Nos acaban de contar que sus papeles se perdieron, que entró como un NN, teniendo los datos de él”, contó en el registro.
Agregó además que “no sé a quién reclamar, hago un llamado a la gente para que me ayuden a viralizar este video, que se haga justicia, no puede ser que en este país haya tanta injusticia y no se respete el dolor ajeno. Es lo único que les pido en el dolor de mi familia. No le puedo reclamar a un conserje del Servicio Médico Legal. Por favor ayúdenme“.
Además del video, Luis Pedraza publicó otra imagen junto a su fallecido hermano, a quien le dedicó sentidas palabras ante su partida.
«El es mi bro, Diego Andres Pedraza Espejo. Es mi único hermano. Llegó a mi vida cuando yo tenía 6 años y medio y todo cambió por completo! Desde el primer día su alegría inundó mi corazón y se volvió el mejor partner. Era un niño muy generoso, defensor de la justicia y de los más necesitados. Amante de los suyos. Tenía 12 años cuando comenzó a conocer las mesas de sonido. A lugar que lo llevaba lo miraban raro por ser niño y verse tan chico, pero sus capacidades eran más grandes que su estatura y su corazón más aún. Por años soñamos juntos, nuestros anhelos eran compartidos. Tu me ensañaste lo que es la hermandad. Tu me enseñaste la lealtad y la entrega en la vida. Un joven sin miedos, sin traumas, un joven fuerte y atrevido. Un hijo regalón, un hermano en todo tiempo, el mejor tío de todos, súper héroe de sus sobrinos, en especial de su #muchacho o #muñeco o #cauroloco el cuñado más respetuoso y cariñoso. Bro, quisiera haberme despido. como nunca, esta vez no me contaste que te irías, simplemente partiste. Te extraño tanto y lo peor de todo es que no volverás. Te amo y te amaré eternamente. Espero que cuando me toque partir, me tengas un buen ceviche allá en el cielo. Te amo mi jeepero lover, mi Sonidista estrella, mi hermoso, mi perrito, mi hermano. El Señor te abrace y nos de el consuelo a quienes estamos aquí» (sic).