El reconocido ex miembro del desaparecido matinal de TVN vive sus días más tristes tras la muerte de su mamá producto de una masa que apareció en su pulmón. Esto dejó al periodista destrozado, señalando que «siento que me arrancaron el corazón, el alma. No sé cómo voy a seguir ahora”.
“Hace dos meses mi mamá empezó a perder peso. Un doctor le diagnosticó depresión, pero siguió perdiendo peso. Al hacerse exámenes de nuevo, le salió una masa en el pulmón. Esos resultados salieron hace un mes, en ese tiempo empezó a adelgazar, dejar de caminar, de hablar, se fue secando”, comentó Luis Sandoval al diario La Cuarta.
A raíz de su diagnóstico, el ex panelista del desaparecido «matinal de Chile», contó que «estuve con ella día y noche con el objetivo que se mejorara. Rezaba todos los días, ella quedó postrada, era una pesadilla. En un mes pasó todo, en los últimos días no me hablaba, me susurraba, me decía: ‘Te amo’. Yo no sé cómo va a ser mi vida sin ella».
A pesar del dolor con el que la recurda, sabe que «era una persona buena de adentro, buena vecina, tía. Era una mujer ingenua, linda de corazón. No decía garabatos, súper dulce, de buenos sentimientos».