El matrimonio de la actriz con Pierre Sarkozy está en crisis, ya que Olsen solicitó a los tribunales de New York que tramite su divorcio de manera urgente y además que extienda el plazo para retirar sus pertinencias del departamento que compartía con su marido, ya que el banquero le pidió que lo hiciera antes de este 18 de mayo.
Mary Kate Olson se casó en noviembre del 205 con Pierre Sarkozy, 17 años mayor, y que además es hermano del ex presidente de Francia, Nicolas Sarkozy.
Debido a la pandemia del coronavirus, los trámites legales en Estados Unidos están entrampados ya que las cortes están cerradas, es por ello que los abogados de la diseñadora pusieron la solicitud como de «emergencia» y están viendo la posibilidad de realizar la audiencia a través de videoconferencia.
El apuro de los profesionales es porque cuando Sarkozi se enteró de la solicitud de su esposa, decidió terminar el contrato del departamento que ambos compartían y Olsen debería sacar sus pertenencias este 18 de mayo. Situación que es imposible debido a las restricciones que hay en la ciudad por el virus del Covid-19, donde no pueden hacer mudanzas. La actriz pide que se aplace este término de contrato hasta el 30 de mayo.