Uno de los participantes más queridos de las temporadas recientes de «Masterchef», especialmente de su versión dedicada a los famosos, reveló en las últimas horas cómo tiene que ha tenido que soportar todo tipo de comentarios desde que se transformó en figura pública.
Se trata del comediante e influencer Rantés Verdugo, más conocido como Ranty, que se hizo ampliamente conocido al participar en la temporada VIP del programa culinario, y que estuvo de invitado este sábado en el matinal de los fines de semana en TVN, «Buen Finde».
En el espacio que conducen Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler, el joven contó cómo llegó desde el mundo del turismo aventura a las comunicaciones. «Tuve una crisis vocacional y dije no quiero más de este mundo fitness, ya que encontraba un poco tóxico estar siempre bien”, reveló, agregando que ahí decidió dedicarse a los sketches de humor y que «dentro de esos videos comencé a registrarme porque estaba aburrido, y en eso empezaron a pegar en las redes sociales y de la noche a la mañana subí muchos seguidores a finales de 2017».
«A mí me han dicho de todo, me han amenazado hasta de muerte, las redes sociales son crudas», señaló respecto a la diversidad de comentarios que recibe en redes sociales, añadiendo que con el tiempo «se va acostumbrando y no enganchando con los comentarios malos, y enfocándose en los positivos».