Este jueves, la Corte de Apelaciones de Santiago admitió la solicitud de la Fiscalía, la que buscaba que el hijo de Raquel Argandoña cumpliera su prisión preventiva en un centro penal y no en el centro psiquiátrico El Cedro donde estaba internado.
La noticia del traslado de Nano Calderón a Santiago 1 fue abordado por Patricia Maldonado en «Las Indomables» con Catalina Pulido, donde lamentó la decisión del tribunal de alzada.
En ese sentido, comenzó diciendo que “las noticias no han sido buenas (…) de verdad que esto de la familia Argandoña Calderón (los medios) se han dado un festín, ha sido como un carnaval para algunos canales y para algunas personas también”.
“Yo lo único que te puedo decir Cata es que yo estoy con una pena enorme, porque el dolor de mi amiga yo lo siento. Tenía una esperanza única de que esto no fuese así, que terminara en un avenimiento, que él pudiera cumplir en un lugar como una clínica para que sea tratado, porque tiene que ser tratado, la familia completa deben ser tratados”, agregó.
Recordemos que la semana pasada, Patricia Maldonado reconoció que se había reconciliado con Raquel Argandoña a raíz de toda la situación que atraviesa tras el ataque de Nano contra su padre.