La querida figura pública reveló diversos detalles sobre su vida actual, entre los que destacan su nuevo cambio de ciudad de residencia y la paz con la que dice enfrentar el período pandémico.
Nicole Moreno, más conocida como Luli, se había mantenido alejada de los medios durante el último tiempo, a raíz de las diversas polémicas que protagonizó, incluyendo fuertes acusaciones a otros personajes de la farándula.
Pero esta situación llegó a su fin, luego de que la deportista fuera entrevistada por el diario La Cuarta, momento en que no solamente habló de su presente, sino que además, aprovechó la instancia para enviar un mensaje de apoyo a Raquel Argandoña: «Más allá de la exposición mediática, el dolor de madre es único. Yo le deseo mucha fuerza (…) No me gustaría que nadie pasara por un dolor así. Es muy difícil».
Por otro lado, Moreno comentó su cambio de residencia a raíz de la pandemia: «Estaba en Iquique y regresé a Santiago por lo mismo, quería estar en mi zona de confort. La primera etapa para mí fue súper compleja, por todo lo que muestran en las noticias. Una se asusta».
La influencer expresó que tuvo un cambio de mentalidad encontrándose en cuarentena: «Pensé que quizás este es el momento que nunca pude vivir en mi vida. Disfrutar de los momentos simples me sirvió mucho para valorar la vida, vivir el momento, disfrutar con mi hijo».
Finalmente, tras ser consultada, Luli dijo sentirse feliz y soltera: «En mi mejor momento, en todos los aspectos, me siento más tranquila. Esta pandemia me sirvió bastante. Ahora nadie me puede destruir (…) Estoy enfocada en mis nuevos proyectos, el deporte y mi hijo. Estoy soltera y me fascina el mundo que estoy viviendo. Me siento bien así».