En la edición de este miércoles de «Sígueme«, abordaron las declaraciones de Sebastián Ramírez contra Naya Fácil por haberlo bajado de la Gala del Pueblo, decisión que Camilísima celebró. La panelista reconoció estar feliz que su ex pareja se haya sentido «utilizado». Pero, además, desmintió parte de sus declaraciones, donde aseguró que no quiso ir a los Copihue de Oro por decisión propia.
El polémico chico reality se refirió a lo ocurrido con la popular influencer, luego de que optara por no contar con él como DJ del evento, y reveló que «me habla la Naya, me dice si quiero ir a la Gala del Pueblo, y acepté la invitación solo porque era ella me caía bien y porque a los Copihue de Oro no fui y no me interesa«.
Sobre esto último, Camilísima confirmó en el programa de farándula de TV+ que Sebastián Ramírez nunca fue invitado a dicho evento que se celebró la semana pasada. La periodista chequeó esta información con los organizadores. Ahí, ellos le reconocieron que «ni siquiera se les ocurrió» su nombre para incluirlo en la lista de invitados.
«A mí me hizo sufrir muchísimo»
Por último, Camilísima aprovechó de tomarse unos segundos para afirmar que estaba feliz de saber que Sebastián Ramírez se sintió utilizado por Naya Fácil, debido a todo el sufrimiento que vivió cuando fueron pareja.
«Por último, del mismo desahogo de Sebastián, solo me quedo con una frase que él dice, que se siente utilizado. Bueno, lástima que haya mediante Naya Fácil, que él no sostiene ningún vínculo con Naya Fácil, pero qué bueno que se sienta en esta posición ahora«, señaló.
«Es una posición que yo me sentí bastante tiempo, utilizada por él de distintas maneras. Y, bueno, es una persona que, en lo personal, a mí me hizo sufrir muchísimo. Me alegro que se sienta utilizado», cerró.