Este jueves se llevó a cabo la gran final del estelar de imitadores de Chilevisión, en vivo y en directo desde el Teatro Teletón, donde doce participantes se presentaron en el escenario para demostrar que eran el mejor de la actual temporada.
Durante el programa, justo antes del show de Roberth Ordoñez, el doble de Camilo Sesto, Emilia Daiber presentó a sus compañeros de estación, Diana Bolocco y Julián Elfenbein, quienes fueron a promocionar «The Voice«, el espacio que ambos conducen.
Daiber, aprovechando su presencia, les pidió a sus colegas que presentaran al siguiente imitador como si estuvieran en el Festival de Viña del Mar y ellos lo hicieron al más puro estilo de Antonio Vodanovic, con algunos títulos de sus canciones más emblemáticas.
«El amor de mi vida has sido tú», le dijo Julián a Diana, momento en que el público comenzó a gritar incansablemente «el beso», petición a la que los animadores de «The Voice Chile» accedieron. «Con consentimiento no hay problema», dijo la hermana de Cecilia Bolocco, antes de darle un beso cuneteado a su compañero.
También Elfenbein aprovechó de preguntar cuánto tiempo faltaba para que otros canales pudieran adjudicarse el Festival de Viña y lanzó un divertido comentario sobre las estaciones que debían aliarse para conseguir la licitación. Diana Bolocco finalizó diciendo que daba lo mismo que Chilevisión se lo ganara, pues a ella nunca le tocaba animarlo.
«The Voice Chile»
La segunda temporada del estelar de talentos comienza este domingo 19 de marzo, a las 22:30 horas, por las pantallas de Chilevisión. En este ciclo, los coaches serán Beto Cuevas, Fran Valenzuela, José Luis Rodríguez y Prince Royce.