La mañana de este viernes en el matinal de Chilevisión, tal como es de costumbre, Juan Pablo Queraltó se hallaba en terreno haciendo sus despachos veraniegos. En ese contexto, el comunicador sufrió un divertido percance en vivo.
Hoy, en «Contigo en la Mañana», Queraltó se encontraba en las playas de Viña del Mar conversando con turistas y vecinos en plenas vacaciones, cuando una emprendedora se le acercó para promocionar su negocio. Se trataba de chaquetas con diseños personalizados pintados a mano.
Como el periodista quería mostrar los productos, tomó una prenda para describirla y motivar a los televidentes que siguieran la página de Instagram del emprendimiento @hechoapincel.mm. «Mira, qué bonito la chaqueta de Viña del Mar y las gaviotas», dijo, pero fue inmediatamente corregido.
«No, de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte'», le acotó la dueña de la propuesta. En ese sentido, de inmediato, Queraltó se avergonzó y se disculpó mientras colocaba una de sus manos sobre su rostro.
Finalmente, luego del impasse, el equipo de «Contigo en la Mañana» logró su cometido y tras mostrar muchas veces la cuenta de Instagram en pantalla, lograron que de 300 personas siguiendo la cuenta, la emprendedora superara los 5 mil seguidores.