Aunque el tono del tema era serio y los conductores del espacio escuchaban atentamente, un pequeño percance provocado por el clima generó inevitables risas.
Este viernes en «Contigo En La Mañana», Roberto Cox se contactó desde Francia para dar una actualización sobre el juicio de Nicolás Zepeda, chileno que está siendo procesado por el posible homicidio de su ex pareja, Narumi Kurosaki.
Resulta que en el país europeo están en pleno invierno y el periodista estaba bastante abrigado sosteniendo un paraguas por los chubascos. “Acá no llegó nunca la primavera. No para de llover”, dijo al iniciar su despacho, antes del inconveniente.
“En Besanzón nos dicen que ha hecho más frío en estos días, que en todo el invierno que recién pasó. Pero bueno, estamos resistiendo, al pie del cañón”, sostuvo.
Sin embargo, fue luego de su última declaración que una fuerte brisa lo complicó: le volteó el paraguas que sostenía en vivo. Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, quienes escuchaban atentos y respetuosos desde el set, no pudieron evitar reírse.
Finalmente, Cox también lo tomó con humor y mientras arreglaba el objeto, se excusó: «Hay mucho viento acá”, dijo. Pero su traspié no quedó ahí, ya que minutos después, el paraguas volvió a voltearse, así que terminó por descartarlo.
“Te vas a tener que mojar, no más”, le comentó Álvarez, mientras Rodríguez aseguró que el momento sería recordado como un chascarro. “Llegamos a Europa y nos pasan estas cosas…”, finalizó Cox sin romper su templanza y el matinal continuó abarcando el tema con normalidad.