Para marzo se tenía pensado el esperado estreno del treceavo disco de la reina del pop, Madonna. Sin embargo, la cantante ha sido víctima del internet y las filtraciones. Hace unas semanas comenzaron a circular en internet las canciones que conformarían su nueva placa, por lo que tomó la decisión de lanzar en iTunes seis temas de su nuevo trabajo «Rebel Heart», lo que la llevaron a convertirse número 1 en más de 90 países.
La artista declaró a través de redes sociales que esto se trataba de una «violación artística, una forma de terrorismo».
Pero parece que la medida no funcionó mucho, ya que ayer 14 nuevas canciones comenzaron a circular en internet, entre ellas la que colaboró el productor y cantante Pharrell Williams.
Madonna declaró a la revista Billboard que esto se trataba de una «locura» y calificó a internet como «un arma de doble filo».
Para febrero se esperaba que la artista publicara otro puñado de canciones, por lo que pidió paciencia a sus seguidores y que esperaran las versiones oficiales.