No paran las controversias al interior de «Gran Hermano Chile 2″. A las recientes confesiones de Daniela Bravo, relatando que había golpeado a Ignacia Michelson y que ello derivó en un enfrentamiento físico entre ambas, ahora se suma el caso del supuesto pauteo a un participante para que mantuviera relaciones íntimas con una compañera de encierro.
Respecto del primer incidente, Bravo relató a sus compañeros de encierro que habían sido amigas con Michelson, pero esa relación se había terminado porque la modelo “armó cahuines” dentro del grupo de amistades en común.
«Le pegué porque la hueo… andaba hablando de mi hermana. Que era lesbiana, que no lo es, y si lo fuera, da lo mismo. Y que yo era puta, que andaba haciendo hue… Le pegué en una fiesta”, relató a sus compañeros sobre la situación que catapultó el quiebre amistoso.
Pauteo íntimo
Ahora se suma la viralización de un video publicado en TikTok, en donde se escucha al español Miguel Martínez detallando un posible pauteo por parte de la producción del programa.
En el registro se ve al hispano en uno de los sillones compartiendo el espacio de manera cariñosa con la venezolana Carlyn Romero, con quien mantiene una cercanía bastante especial desde que ingresaron a «Gran Hermano Chile».
“En el confesionario, el director del programa, el Carlos, el argentino, me ha dicho que me acostara contigo”, le expuso a su compañera respecto de la orden emanada supuestamente desde la cúpula del programa de telerrealidad.
Sin embargo y a pesar de que el espacio cuenta con una transmisión 24/7, justamente ese momento fue cortado de la transmisión, generando aún más dudas sobre si aquella solicitud es más que un rumor.
Más allá de la incómoda situación, este domingo y tras diversos cambios en su formato, Gran Hermano tendrá su primera eliminación, mientras enfrenta en paralelo las arremetidas de la competencia de Canal 13 con “¿Ganar o Servir?” y el reciente estreno del remake de “El señor de la Querencia”, en Mega.
@diegoo._31
Debe estar conectado para enviar un comentario.