El comediante llegó al segundo episodio del estelar de Canal 13 luego de una semana donde las críticas le llovieron por la rutina en el debut de la temporada 2018. Fiel a su estilo y pese a que se buscaba que cambiara su forma de ser, quiso dejar en claro que eso jamás lo lograrán.
Es que después del comentario que le lanzó a Daniela Vega, volver a mencionar a Cecilia Pérez y ser calificado de «discriminador», Yerko Puchento no bajó los brazos y nuevamente disparó contra varios con su rutina.
Pero también aprovechó de dirigirse a todos quienes en redes sociales le dedicaron palabras por lo ocurrido y aseguró que «prefiero decir las cosas a la cara y no esconderme detrás de un celular».
A eso, agregó que «en este país todos viven mandándose memes, todos en este país se comparten, arman grupos… Por lo menos yo no me escondo detrás de un teléfono, todos son choros en el anominato. Yo soy choro en vivo y en directo. Lo que estoy denunciando es el doble estándar del chileno».
«Déjemonos de doble estándar, llegó la hora de terminar con el doble estándar», añadió y concluyó con que «el humor es para todos los chilenos y con todos los chilenos por igual».