Fiel a su estilo directo, por el que es reconocida por sus fanáticos y seguidores en redes sociales, Helhue Sukni encendió la polémica durante las últimas horas con un video subido a su cuenta de Instagram, en el cual envió un mensaje directamente al Presidente de la República.
A través de la sección de «historias» de su perfil, la abogada compartió un registro desde el Aeropuerto de Iquique durante la tarde de este martes, mientras se encontraba ad portas de embarcarse en un vuelo de regreso a Santiago.
«¡Hola amigos! ¿Cómo están, amigos? La tía Helhue ya en el aeropuerto de Iquique rumbo a Santiago», contó de partida, revelando que se encontraba en el norte por temas laborales, para asistir al juicio de uno de sus representados.
El reclamo de Helhue Sukni
Fue ahí cuando Helhue Sukni procedió a hacer una particular manifestación en contra de los altos precios que existen actualmente en nuestro país. «Agua mineral sin gas, $2.600. ¿Qué pasa en Chile?», se expresó.
«Oye, mi gordito, pare la hue… Mi gordito, no puede ser que cobren $2.600 por agua que echo en mi balde», aseveró, haciendo referencia al presidente Gabriel Boric.
Antes de finalizar, la mujer aclaró que sólo «eso quería decir. Así que gordito Boric, póngase las pilas, y que sean duracell para que les duren harto».