Invitado en el capítulo emitido durante la noche de este viernes en «Podemos Hablar», junto a otros rostros como Maly Jorquiera, Emilia Daiber, Emeterio Ureta y Gaby Hernández, el piloto de carreras Eliseo Salazar respondió a las declaraciones emitidas por Raquel Argandoña en el mismo programa, respecto a un supuesto hecho de violencia intrafamiliar.
El rostro de espectáculos se refirió a la supuesta amenaza con un arma que su ex mujer desclasificó, asegurando que la violencia se habría desatado tras haber sido descubierto en una infidelidad. «Yo pensé que nos llevábamos bien. Me sorprendieron, ya que pasó hace 40 años», inició su relato.
«Fue un momento bonito, estuve enamorado de ella, lo que aprendí es quedarse con las cosas buenas de la vida. Entonces, fue algo que pasó, ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación», señaló, agregando que ella «rehizo su vida, yo igual, estoy feliz, así que no voy a revisitar este tema, le deseo lo mejor».
Salazar se desmarcó completamente del hecho relatado por Argandoña. «Nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso, por respeto a mi familia y al momento que estoy, no voy a revisitar eso», aclaró.
«Mi mujer a veces me dice que en general soy poco rencoroso, y yo pienso que cuando uno vive situaciones límites empiezas a recoger lo mejor. Yo me voy a recordar de los momentos bonitos, y tú sabes por qué terminó todo», finalizó.