Alberto Jesús López, más conocido como el Trovador del Gol, atraviesa un delicado momento luego de que su ex pareja lo acusara de violencia intrafamiliar (VIF) y lo demandara por pensión de alimentos. De hecho, recién hace unas semanas logró llegar a un acuerdo respecto al régimen de visitas de su hijo.
Así, el relator de Mega desde mediados de agosto ha logrado ver al menor de ocho años de lunes a jueves y semana por media, tras haber estado distanciado de él desde febrero, cuando Rossana Sánchez presentó la acción judicial por VIF.
“El Ministerio Público a través de la Fiscalía Centro Norte inició una investigación preliminar por la denuncia de su ex cónyuge, pero quiero aclarar que a la fecha Alberto ni siquiera ha sido formalizado”, señaló el abogado de López, Rodrigo Moya, al diario La Cuarta.
El Trovador del Gol se refirió a esta situación a través de su cuenta de Instagram donde fue enfático en señalar que «rechazo todo tipo de violencia ante cualquier persona y quienes me conocen saben que no sería capaz de algo así».
«Por respeto a mi cónyuge y a mi hijo no daré mayores detalles y confío que todo se aclare en el marco legal. Solo decir que tengo el derecho de ver crecer a mi hijo y no ser privado de aquello llevándoselo fuera del país de manera definitiva como ha sido la intención y que producto de eso ha generado estas diferencias», agregó en la publicación.
Ante todo esto, López pidió «prudencia, comprensión y que recen por nosotros. Gracias por el apoyo y el respeto».