La periodista tuvo que entrar nuevamente a pabellón luego de los complicados resultados que le entregaron en sus últimos exámenes.
El martes, su madre a través de Facebook hacía un llamado a rezar por el estado de Javiera Suárez ante un complicado diagnóstico. Tras la intervención de su hija, a través de la misma red social reveló que “la operación arrojó muy malas noticias. Cabe apuntar a la ayuda de Dios y a la inmunoterapia que comenzó este lunes. Gracias infinitas por todo el apoyo y por continuar rogando por nuestra querida Javiera”.
Según da cuenta La Cuarta, la misma Suárez señaló que «la situación está más difícil de lo esperado”. A sus cercanos, les escribió que “el tórax y pulmón derecho están un poco más comprometidos de lo esperado y eso significa que la enfermedad avanzó”.
“Se hizo lo planificado y ahora hay que esperar que el tubo dé poco líquido para sacarlo pronto y poder irnos”, agregó.
Aún así, Javiera no pierde las esperanzas: “Lo positivo es que la inmunoterapia ya empezó y nuestras posibilidades de mejorar todas son buenísimas. Ahora sólo nos queda rezar y mantenernos fuertes de espíritu para darle fuerza al cuerpo, para que elimine este cáncer y nos deje tranquilos”.