Hace algunos años Tatiana Merino decidió radicarse en Australia luego de encontrar el amor durante una visita a su familia, radicada desde antes en dicho país de Oceanía. Incluso, una vez establecida en Sidney firmó un Acuerdo de Unión Civil con su pareja australiana. Pero hoy la recordada exvedette no la está pasando nada de bien.
Es lo que ella misma contó a sus seguidores en Instagram, donde subió dos mensajes que tienen mucho de desahogo, en los que narra que esta semana se ha sentido “devastada, triste, enojada, confiada, con rabia, asustada, esperanzada, y todas las emociones que se pueden imaginar solo confiando en Dios”.
El motivo de esta montaña rusa emocional es la complicada situación que se vive en Australia debido a un rebrote de COVID-19, país que “está atravesando el peor momento de esta pandemia”, en sus propias palabras, lo que la ha tenido luchando cada día para cuidar a su madre y otros seres queridos.
“Realmente es agotador, sobre todo que ves personas que andan por la vida como si nada, que impotencia!!”, expresó.
Sin embargo, lo que preocupa más a Tatiana Merino es la salud de su mamá, quien resultó contagiada, pero comenzó a mejorar y fue dada de alta. No obstante, una vez de vuelta en su hogar comenzó a bajarle el oxígeno y a tener fiebre y rápidamente fue llevada de regreso al hospital.
“Ahora dicen los médicos que está con una neumonia de covid (sic)”, escribió la vedette. “Dicen que su oxigeno y todo está actuando bien, pero por lo de la neumonia ellos no pueden hacer nada, solo esperar a que mi mami la luche sola con su organismo”, añadió.
La chilena también aprovechó de criticar a quienes no creen en el virus y no adoptan las precauciones debidas. “Escuchas palabras tan estúpidas como que el Covid no es real, que no es necesario tanto encierro, que los gobiernos nos quieren controlar etc…. ves protestas en contra del confinamiento, hasta que al final, por culpa de los que no creen, el virus maldito aparece y se hace real en tu vida”, se quejó.
Tatiana terminó sus mensajes pidiendo que la gente rece por la salud de su madre. “Yo sé que mi mami es guerrera y la luchará, además que Dios es con ella. Solo les pido que nos unamos en oración para que esta batalla que esta peleando mi mamita, nosotros estemos detrás en oración”, concluyó.