La mañana de hoy, fue de invitado el comediante Mauricio Flores junto a Gigi Martin, al programa matinal «Viva la Pipol» de Chilevisión, donde tuvo la oportunidad de revelar la lamentable situación que vive su esposa, afectada de un cáncer de mama hace un tiempo.
En cierto momento, muestran un emotivo video que la mujer le envía, y ahí es cuando Flores se emociona hasta el punto de llegar a las lágrimas. «Yo sé que para ti es muy difícil verme llorar de dolor y tú llorar conmigo y después subirte al escenario a hacer reír a tanta gente para generar recursos para pagar todo esto», decía ella en el video. «Te amo mucho y espero seguir sanándome, para seguir disfrutando contigo esta vida maravillosa».
Entre lágrimas, el comediante respondió a su esposa con un sincero mensaje: «Ella es el pilar fundamental de nuestra familia, es mi cable a tierra ella, es todo, si pudiese comparar, aunque son odiosas las comparaciones, después de todo el amor que me dio mi mamá, nunca alguien me había amado tanto, ni yo había amado tanto». «Si pudiese pasarme la mitad de sus dolores yo los recibo para que esto se termine luego», confesó para finalizar.