La conocida y polémica doctora María Luisa Cordero realizó un análisis al perfil psicológico de Rodrigo Rojas Vade, esto en el contexto de que el pasado fin de semana se reveló que el ex-vicepresidente de la Convención Constituyente mintió sobre su diagnóstico de cáncer: «Tiene narcisismo maligno».
La especialista publicó en su cuenta de Instagram un extenso video en el que analizó a detalle un perfil psicológico de Vade que ella misma realizó a distancia. En el desarrollo éste, dio duras declaraciones en contra de Rodrigo y de la convención en general. «Vergüenza nacional», dice el texto que acompaña la publicación.
Respecto a la personalidad del joven oriundo de Puente Alto, Cordero asegura que “él tiene narcisismo maligno ¿Quiénes lo tienen en la historia? Garay lo tiene. Narcisismo maligno: Stalin, Pinochet, Franco, Hitler, el actual Putin, el de Corea del Norte, el psicópata de Nicaragua».
«Y cuando tú tienes ese rasgo en la personalidad, tú eres capaz de hacer cualquier cosa. Como tiene una convicción política, monta este circo. Se creen dioses. Los narcisos malignos tienen megalomanía. Él, como fue sorprendido en su montaje, le salió una tardía conciencia moral. Y con cara de buenito. Él quiere seguir sacando réditos”, agrega la locutora.
Respecto a las disculpas y explicaciones del ex-vicepresidente de asamblea constituyente, la doctora afirma: “No le creí las disculpas. Está configurando un nuevo montaje y una nueva estrategia para poder seguir medrando de la constituyente”.
“Se le cayó la máscara. La gente que lo quiere y que trabajó con él, está más afectada que nosotros. Yo tengo un concho de empatía con él, porque quizás qué cosas le tocó vivir o las mentiras. Hay familias que viven en mentiras de forma cotidiana. Hay familias muy mentirosas, donde la mentira es esencia de la familia”, reconoce la médico en su análisis.
Para finalizar, la participante de «Las Indomables» sentencia: “Es un psicópata. Probablemente él no nació psicópata, se fue haciendo. Porque se dio cuenta que nació de una familia mentirosa, que se sentía atraído por su mismo sexo, etc., etc., etc., y entonces aprendió a mentir desde chico. Y cuando tú te hace experto en mentir, vives en un mundo paralelo”, cerró.