En la edición de este viernes de «Podemos Hablar«, Yamila Reyna no solo se referirá a su comentada salida de TVN y al polémico chiste de Priscilla Vargas, sino que también al día en que rechazó una salida con el cantante español Alejandro Sanz.
En la sección «Punto de Encuentro», se detalló que el artista arrendó una casa en Santiago para estar con sus amigos después de presentarse en el Movistar Arena. Allí estaba viendo televisión y sintonizó el «Buenos Días A Todos» cuando la argentina estaba en la conducción.
Inmediatamente, Sanz le escribió a un amigo de Kika Silva y le dijo: «Dile a Kika que invite a la animadora del programa, es muy guapa y la quiero invitar a cenar en Santiago«. Sobre esto, la también comediante pensó que era una broma, no lo podía creer.
Lamentablemente era época del Festival de Viña, Yamila Reyna estaba en Viña y se sentía tan cansada que decidió no viajar a Santiago a reunirse con Alejandro Sanz. Hasta el día de hoy se arrepiente de no haber aceptado la invitación del español.
Las otras declaraciones de Yamila Reyna en «Podemos Hablar»
Además de la anécdota con Alejandro Sanz, en «Podemos Hablar», Yamila Reyna también abordó lo ocurrido con Priscilla Vargas y el chiste que le dedicó. «Cometí un error, fui la primera persona en reconocerlo. Yo nunca salí públicamente a pedir las disculpas porque el canal me pidió no dar declaraciones«, reveló.
Sobre su salida de TVN aseguró que «el proyecto en el cual yo iba a estar, que era el próximo prime del canal, no se iba a realizar por ahora… Y yo estaba con la necesidad de hacer mis proyectos, de hacer lo mío. No podía avanzar en nada porque yo me debía al canal. Llegamos a un acuerdo y me fui«.