El equipo verde sufrió un duro golpe durante el episodio de este jueves del programa de cocina de Chilevisión tras convertirse en el gran perdedor de la jornada. Esto, mientras el italiano no estaba en el estudio tras sentirse mal de salud.
Pero los problemas para este grupo no terminarán acá. Según el adelanto del próximo capítulo de «El Discípulo del Chef», todo indicaba que tendrían la oportunidad de redimirse, puesto que la consigna sería un menú italiano.
Lo que nadie esperaba es que Ennio Carota vivirá un día de furia, llegando incluso a tirar todos los platos al suelo, hasta quebrarse. De entrada, el chef planteó su preocupación con el desempeño de su equipo: «La salsa de tomate, ¿cómo está de sal, de azúcar? Nadie la probó, vamos como el hoyo».
Ya al final, se ve en las imágenes cómo el equipo verde no alcanza a emplatar, algo que Karen Bejarano logra dejarle en claro a la producción para que no cometan trampa. Ante esto, Emilia Daiber realiza un anuncio que termina por colmar la paciencia de Carota.
«Se ha llegado a la determinación de que el equipo verde no va a presentar sus preparaciones y va a pasar directamente a los juegos de eliminación», señaló la animadora, mientras el chef italiano comienza a tirar todos los platos al suelo, impactando a todos en el estudio.
«Llegué a un momento que dije ‘¿saben qué? Váyanse a la chu…», reconoció, mientras en las imágenes veíamos cómo Nicole Ángel rompía en llanto, siendo Daniela Castro quien la consolaba.