En solo tres días se llevará a cabo un evento que no pasó desapercibido para nadie y que podría traer insospechadas consecuencias para la familia Mardones Nazir. Sobre todo, luego de que el plan que tiene la mujer detrás de este enlace.
Irene (Loreto Valenzuela) y Mario (Patricio Achurra) contraerán matrimonio y así, de sorpresa, se lo harán saber a Mariana (Carolina Arregui) durante el capítulo de este miércoles de «Juego de Ilusiones», según lo mostró el avance.
Camila (Mónica Echeverría), quien también estaba al momento del anuncio, no dudará en ir a contarle a su hermana Sofía (Magdalena Müller) y a Rubén (Etienne Bobenrieth) lo que acaba de entrarse, algo que claramente la mayor de las Mardones no recibirá de buena manera.
El detalle no menor
Según pudimos ver en el avance de «Juego de Ilusiones», será Rubén quien rápidamente reaccione y le haga ver a Sofía del detalle no menor que viene con el matrimonio entre Irene y Mario.
Esto, debido a que, en medio de la investigación por la desaparición de Julián (Julio Milostich), decidieron traspasar todas las propiedades al dueño de la sastrería, por lo que de concretarse en el enlace, la mujer nortina también sería dueña de todo.
«Sofía, esto es grave, ¿no te acuerdas del traspaso que le hicieron a Mario?«, le dice el abogado a su prometida, a lo que ella rápidamente señala que «o sea, que si esa mujer se casa con él…«, a lo que Rubén acota que «se puede quedar con la casa y con el strip center«.