En una nueva edición del programa «Sígueme» se revelaron detalles inéditos de la millonaria deuda que Francisco Kaminski mantiene con Carla Jara, la cual llegaría a la cifra de nada más y nada menos que de $50 millones.
La ex «Mekano» se comunicó con la periodista Cecilia Gutiérrez, quien fue relatando los mensajes que le iba enviando, con pruebas incluidas. Una de ellas tiene que ver con un auto que vendió el periodista -el que estaba a nombre de ella- y cobró 29 millones de pesos, pero nunca le transfirió $6 millones que le debía.
«No sólo no le transfirió, sino que además, le pidió 100 lucas para la bencina del auto y ella le transfirió cuando él estaba en la bomba«, relató la panelista, y agregó que «la deuda que tiene con ella en este momento es de más de 50 millones de pesos«.
Le pidió plata ya separados
Como si eso fuera poco, parte de la deuda que tiene Kaminski con Carla Jara también sumó más dinero cuando ya estaban separados. Según contó Gutiérrez, cuando se fue de la casa estuvo alojando en un hostal porque no tenía dinero.
Sin embargo, nada de esto sería cierto porque «estaba en un hotel bastante lujoso del sector oriente». Es ahí cuando «la llama para pedirle que le preste 4 millones de pesos» y «le dice que tiene problemas de deudas y que por favor lo ayude, que se los devuelve en dos días».
La periodista aseguró que la misma Carla Jara le mostró el comprobante de la transferencia. Pero ha pasado más de un mes de dicho momento y a la fecha «no le ha devuelto un peso«. Por lo mismo, «creemos las dos que esa plata fue usada para pagar el hotel de lujo donde estaba con Camila (Andrade)».
Como último detalle, se reveló que, además, Kaminski pidió un crédito de 80 millones de pesos a nombre de Jara, con una cuota mensual de $1.400.000. «Y, según dice Carla, está atrasado ya en dos cuotas», aseguró la panelista.