En los últimos episodios, la hija de Agustina (Catalina Guerra) estuvo recibiendo misteriosos llamados telefónicos. De hecho, la misma Mackenna le hizo ver a Mateo (Cristián Carvajal) que tenía claro que era el abogado el que estaba atormentando a la cocinera por la obsesión que tiene con él.
Y así fue. Durante este jueves se reveló en «Verdades Ocultas» se reveló que efectivamente era Gaspar (Cristián Arriagada) el responsable de las misteriosos telefonazos a Olivia (Carmen Zabala).
En una primera instancia, la joven solo escuchaba la respiración de quien la contactaba, pero en esta última oportunidad las cosas cambiaron.
Ahora, el amante de Mateo optó por atormentarla aún más y puso en el auricular el llanto de un bebé, dejando entrever que su hijo o hija corría peligro.
Sin saber que se trataba del hombre que ama, el villano pidió que «esto tiene que parar. Deja de llamar a mi mujer», a lo que Olivia le solicitó que los dejaran tranquilos.
Una vez que cortó la llamada, Gaspar evidenció los planes que tiene contra la mujer que se casó con el amor de su vida. «Mientras estés cerca de Mateo, no vas a tener un segundo de paz, Olivia», dijo.