La actriz estaba en reclusión en el reality de Canal 13, «Palabra de Honor», cuando debió retirarse a raíz de la compleja situación. El hijo de Catalina Pulido, Sasha, falleció y en episodio de hoy de «¡Hay Que Decirlo!, se sinceró por primera vez en pantalla sobre el tema.
Fue el pasado 30 de octubre cuando el retoño de la «Indomable» tristemente perdió la vida, tras pasar algunas semanas internado de gravedad. En charla con Pamela Díaz en el espacio de Canal 13, la pelirroja se emocionará al hablar de cómo es lidiar con la muerte de un cercano.
De entrada, sorprendió por su positiva actitud ante la vida, algo que la conductora del espacio destacó. «Mucho drama, ya basta, vivamos la vida, la vida es corta, tenemos que seguir adelante, no vamos a estar todo el rato quejándonos, lamentándonos, tenemos muchas cosas por las que agradecer, veamos la parte positiva de la vida. Estamos vivas», expresó inicialmente.
Catalina Pulido y la muerte de Sasha
Luego de hablar unos minutos sobre lo que fue su paso por «Palabra de Honor», Catalina Pulido expresó cómo fue enterarse sobre la muerte de su hijo estando en el programa. Y es que, de un principio, salió por cuatro días del encierro para estar con Sasha y luego regresó al Perú.
«Me fui tranquila pensando que estaba en las mejores manos y siempre estuve en contacto a través de la producción con Chile y se avisaba lo que pasaba con Sasha», explicó. Eso sí, le llamaba la atención la gran cantidad de exámenes que le hacían.
«Hasta que de un minuto a otro, después de una competencia muy desagradable, veía a Facundo gritándole a la Faloon, peleaban por cosas tan estúpidas… Me llaman y me dicen que está listo tu pasaje, tu maleta está lista, Sasha acaba de ser intubado, está en clínica Dávila la UCI y yo quedé helada», se sinceró.
Es por eso que, cuando ingresó a despedirse de sus compañeros, Catalina Pulido quiso expresarles que había cosas más importantes que «las estupideces» por las que peleaban. «De verdad, no es que me sienta la mina más profunda, pero la vida es tanto más importante que estupideces como esa. A mí me llama la atención la intensidad de toda esta nueva generación que ve el reality. Un público al que no estaba acostumbrado», concluyó.