Durante la jornada de este domingo, el animador Julio César Rodríguez encendió las alarmas y despertó gran preocupación cuando utilizó sus redes sociales para denunciar una compleja situación que aqueja a un querido miembro de su familia.
Fue por medio de la sección de «historias» en su cuenta de Instagram, que el conductor de «Contigo en la Mañana» reveló que una de sus perritas fue secuestrada. «El viernes a las 15 horas, al frente de donde estaba, la tomó un repartidor de delivery, según consta en las cámaras. Se la llevó hacía dentro del supermercado Lider de Buenaventura, en complicidad con otro repartidor», detalló de partida.
«Sabemos y tenemos imágenes de quienes se la llevaron (dos repartidores de delivey venezolanos, que siempre están ahí mismo según todos sus compañeros. Hasta los apodos conocemos) pero nadie hace nada porque es finde, porque es feriado, porque el fiscal debe dar una orden y no sé qué más», denunció el comunicador.
Rodríguez lamentó la situación debido a que «nos secuestraron a un miembro de la familia, lo metieron a una caja y se la llevaron, no a una cosa. No se robaron un objeto ni eran mecheros del Líder. Nos secuestraron a Buba dentro de ese supermercado y todos estamos tristes sin poder hacer nada, a pesar de hacer la denuncia e ir a todos lados como corresponde, siendo buenos ciudadanos y respetuosos».
«A las autoridades no les interesa…»
En su descargo por Instagram, Julio César Rodríguez solicitó de que en caso de que la perrita sea vista en la calle, que «no la compren, y si saben de ella nos comuniquen porque además necesita sus remedios».
“Y si hay alguien que pueda ayudarnos a encontrar a estos sujetos, o si a las autoridades a que hemos recurrido les importa, estaríamos muy agradecidos”, señaló, afirmando con emoción que «te queremos Buba, resiste, ya te vamos a encontrar».
Junto con solicitar a sus seguidores que ayuden a compartir la información, el rostro de Chilevisión relató que con su familia «llevamos 3 días enteros en la calle caminando, haciendo denuncias, buscando cámaras, revisando videos, pegando carteles, subiendo videos… Sabiendo que nos la secuestraron que no se perdió».
«¡Pero a las autoridades no les interesa que sea parte de nuestra familia la tratan como un objeto robado! ¡Basta!», sentenció.