Mientras en un comienzo, eran solo algunas semanas de diferencia con el tiempo real y lo que vemos en pantalla, el desfase del reality de Mega podría llegar casi a los dos meses. Eliminación de participantes, el ingreso de otros, romances y quiebres, son algunas de las cosas que se han filtrado en internet y redes sociales, matando toda la magia del programa.
El pasado 8 de abril se puso fin a las grabaciones de «Doble Tentación» y junto con ello se dieron a conocer las parejas que aún quedaban en competencia. Durante esta semana se llevó a cabo la semifinal, donde se eligieron a los cuatro participantes que llegaría a la gran final que se llevaría a cabo, según consignó LUN, el próximo 28 de junio. Allí, Flavia Medina junto a Abraham García se medirán contra Leandro Penna y Lisandra Silva.
Respecto a esta última pareja, el ingreso del argentino aún no lo vemos en pantalla, menos aún se ha anunciado su llegada. Actualmente la cubana sigue ligada a Ignacio Lastra en la TV y en los próximos días se espera que finalmente caiga en la tentación de la brasileña Julia Fernández, por lo que Silva quedara sola hasta la llegada del ex de Aylén Milla.
Instagram y principalmente las redes sociales han sido el principal enemigo del reality de Mega. Allí se han dado a conocer las próximas eliminaciones, los despidos, las peleas y las nuevas parejas que se irán formando en el camino.
Esto también se podría traducir en cifras. Pese a que en todos los realitys se ha filtrado información, el año pasado con «¿Volverías con tu ex?» aún así el rating se empinaba entre los 23 y los 25 puntos por estas mismas fechas. La semana pasada, «Doble Tentación» rondó entre los 15 y los 18 puntos.