Hace unos días, la protagonista le pidió prestado el celular que la villana tiene escondido en el baño con el fin de comunicarse con el exterior para ver el tema de la venta del diamante Mirloff. Sin embargo, ella se lo negó, excusándose porque el aparato no estaba con batería.
Ante esto, según se pudo ver en el capítulo de este viernes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, Mariana (Carolina Arregui) acudirá al baño en medio de la noche, para confirmar que efectivamente el dispositivo móvil estaba descargado.
De esta forma, una vez ahí, logró confirmar que Alana (Dayana Amigo) le había mentido. Aprovechando la oportunidad, se puso a hurgar en él, encontrándose con un video de Irene (Loreto Valenzuela), confirmando así que la reclusa había enviado a alguien a seguir a su madre.
Por lo mismo, decidió llamarla rápidamente para advertirle, pero la mujer no se mostró extrañada, e incluso aseguró que «era obvio» que algo así pasaría. Ante esto, le dijo a Mariana que esta era la oportunidad para que diera su primer golpe contra la antagonista.
El otro descubrimiento
Entre las cosas que escondía Alana detrás de la baldosa del baño, Mariana también encontró una foto de Martín que data del año 1991. Lo que más le extrañó, es que su rostro estaba rodeado de un corazón, lo que da a entender que estaría enamorada de él.