Pese a que la bailarina empezó su «Mix de Rancheras» de los Charros de Lumaco con mucha energía, un error en la coreografía terminó condenándola ante el jurado.
Música chilena es la temática de esta semana en el «Gran Rojo», por lo que Geraldine Muñoz no quiso ser menos. Sin embargo, y tras un complicado miércoles -como ella aseguró-, las notas que recibió no la dejaron contenta.
Neilas Katinas, quien fue el primero en evaluarla, aseguró que «nunca había visto tantos errores en una coreografía. Olvida hoy día, esto no pasó, era un sueño muy malo y ahora tienes que concentrarte para hacer una coreografía buena como tú sabes hacerlo, porque creo mucho en ti».
Las palabras del bailarín calaron ondo en Muñoz, quien no pudo contener el llanto y explicó que todo comenzó con que tuvo problemas con la sala, el ensayo partió tarde e intentó dar lo mejor de sí para sacarlo adelante. «Mi temática la tuve que cambiar a último minuto», señaló.
Las palabras de Katinas fueron respaldadas por Claudia Miranda, calificando a la participante con un 5,2; seguida de Maitén Montenegro con un 5,3.
Por último, tomó la palabra DJ Méndez, quien trató de tranquilizarla, asegurándole que es «un ser humano, tienes derecho a equivocarte. Tú vienes de unas notas excelentes (…) Es cosa de ver tus errores y mejorar. No veo por qué tienes que ponerte triste». Su nota fue de 5,4.
Por consiguiente, tuvo un promedio de 5,2 lo que provocó que Geraldine Muñoz terminara en capilla.