El viernes pasado, se dio a conocer que el panelista del matinal de Chilevisión habría dado por finalizada su relación con el ingeniero comercial Sebastián Núñez, luego de dos años juntos.
En la edición de este lunes de «La Mañana», Andrés Caniulef se sinceró con respecto a esta delicada situación personal que está viviendo. Dijo que este no era un quiebre reciente, sino que ya llevaba un tiempo y que se dio a conocer porque el programa “Intrusos” lo sacó a la luz.
“Cuando empecé esta relación lo hice pensando que era para toda la vida”, señaló, agregando que “son cosas para las cuales no estaba preparado. Yo creo que era la primera vez que vivía una relación así, tan abiertamente, de manera tan entregada. Yo me fui a vivir (con él). Dejé mi vida para compartir otra. Hice hartos cambios y yo creo que eso fue finalmente lo que me golpeó tan violentamente”.
Asimismo, expresó que “claramente uno dice que es triste que esta ilusión se te venga abajo de un día para otro (…)”, fue en ese instante donde no aguantó más la emoción, derramó lágrimas y fue reconfortado por sus compañeros.
Finalmente, Caniulef dijo que ha recibido mucho apoyo de muchas personas y que rescata los buenos momentos de su relación. “Me quedo con todo lo feliz que fui y esa felicidad va a seguir siendo eterna (…) Jamás imaginé que podría vivir una relación de esta forma. Que pudiera mostrarle al mundo lo enamorado que estoy o la pena, y que la gente lo pueda entender, que no lo vea con odio, con vergüenza o con pudor”, aseguró.