Álvaro Escobar debía contestar lo que el pueblo pensaba de él y todos en el estudio concordaron que era el mejor entrevistador nocturno. Quien salió en su defensa fue la denominada ‘Fiera’, quien también estuvo invitada en el final de temporada del estelar de Canal 13.
Allí, Pamela Díaz recordó un episodio que estuvo guardado bajo siete llaves y que confirmó Raquel Argandoña, pues ella también estaba presente cuando ocurrió. Escobar contó que había comenzado hace poco a conducir el late «Más Vale Tarde», y tuvo de invitadas a ellas dos junto a Paty Maldonado y la Dra. Cordero, en el marco de la promoción de la obra «Las Indomables».
En ese episodio, aseguraron que la integrante de «La Mañana» de Chilevisión se pasó de copas y estaba borracha al momento de la entrevista, lo que pasó desapercibido en el programa. Tras la grabación, el conductor le agradeció a Pamela por sus intervenciones, pues Argandoña, Maldonado y Cordero se estaba robando la película, y el también actor no pudo manejarlas.
Efectivamente, tal y como todos dijeron, el pueblo pensaba que Escobar es el mejor entrevistador nocturno, recibiendo el aplauso de todos los presentes.