Hace solo unos días, la actual jurado de «Yo Soy» se quejó en contra de aquellas mujeres que la habían criticado por haberse ido de vacaciones sola a República Dominicana. En esta oportunidad, nuevamente interrumpió su descanso para referirse a algunos comentarios que ha recibido.
Francisca García-Huidobro ha utilizado su cuenta de Instagram para ir mostrando cada detalle de lo que ha sido su viaje en solitario a Centroamérica. Pero esto se convirtió en un arma de doble filo para ella, puesto que algunos usuarios cada vez le exigen más.
«Ya porfa’ no se enojen si no les contesto a todos. No me han subido mucho los seguidores así que me imagino que vieron mis stories anteriores. Ya les conté dónde estoy, les mostré mi pieza porque estaban muy interesados en saber», comenzó señalando en un video.
Aclaró, también, que «si subo un libro es porque me gusta, si fuera malo no se los recomendaría. Si el hotel fuera malo, no se los recomendaría. Pero también hay gente súper agresiva«. Es así como hay algunos que le exigen que «‘¿Por qué no mostrai’ el traje de baño?’, ‘¿Y por qué no mostrai’ la playa?’ y ‘muestra lo que hay para comer'».
«Y no, no se trata de eso. Comparto todo lo que puedo, pero tampoco estoy haciendo un reality acá. Entonces… entiéndanme, no se pongan mala onda», agregó Francisca García-Huidobro.
El mea culpa de Fran García-Huidobro
Junto con este descargo, Francisca García-Huidobro también hizo un mea culpa, puesto que los reclamos de sus seguidores se debe a que ella también permitió que le exigieran cosas al exponer cada detalle de lo que estaba viviendo.
«Tal vez fue culpa mía mostrar mis vacaciones, porque de verdad no, no para. Por hoy, me llamaré al silencio y mañana haré un nuevo reporte», dijo en un video que publicó minutos más tarde.
Por último, indicó que «ya francamente me falta ponerme un tatuaje que diga el nombre del hotel. Estoy en Bahía Príncipe Luxury de Samaná, no se aceptan menos de 18 años, es un hotel pequeño, cuánto vale y cuánto no vale está en la página del hotel, ahí pueden ver todo».